¿Quiénes somos?

CM COMUNICACIÓN se encarga de gestionar las relaciones con los medios de comunicación de masas. los principales son: diarios, radio, televisión, revistas, redes sociales, internet, etc.

Desarrollar una comunicación a través de nuestra oficina de prensa es sinónimo de mejores resultados que la publicidad tradicional ¡a un coste mucho menor! Para una empresa o asociación es crucial construir una buena presencia en los medios en términos de imagen, reputación y credibilidad.

Una amplia gama de servicios a tu disposición

Marketing 2.0

Pretende ser una adaptación de la filosofía de la web 2.0 al marketing, se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet.

Creación de páginas web

Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

Gestión de redes sociales

Estar en redes sociales es una condición imprescindible en los tiempos que corren, pero no se puede construir una reputación online ni intentar apagar fuegos de cualquier manera.

Aplicaciones para móviles

Una de las principales ventajas de estas aplicaciones es que hacen más fácil y cómoda la navegación en estos dispositivos, que tienen las pantallas más pequeñas, porque se hacen especialmente diseñadas para ellos.

Gabinete de prensa

Organismo encargado por una empresa para gestionar todas las solicitudes de información de los medios de comunicación, así como de realizar relaciones proactivas con éstos con el objetivo de difundir determinados mensajes.

Gestión de publicidad

Estamos convencidos que el uso de una buena herramienta de gestión proporciona medios para generar ingresos muy superiores a los costes de la contratación de medios.

Organización de eventos

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

Campañas de fidelización

Puede dar una mejor imagen corporativa a los clientes que ya tiene mediante la comunicación y reducir el riesgo de pérdida de clientes por otros competidores que han encontrado.